The North Face Glacier Full Zip Hoodie Girl - ROPA PARA NIÑA - Capas Térmicas Graphite Grey Heather - 2192514668

€270.51  €106.88
Ahorre: 60% descuento

Por favor, Elija:

  • L
  • M
  • S
  • XL
  • XS
  • XXL
  • XXS
  • XXXL


Añadir al carro:

  • Modelo: ES_20873
  • Peso del producto: 0.32lbs
  • 1033 Unidades en Stock



Tejido Exterior / Membrana : Polartec®


Uso Recomendado : Trekking y Senderismo




Forro polar de Polartec® para niña, con él conseguirá la mejor eficiencia térmica para las aventuras al aire libre cuando las temperaturas bajan. Esta sudadera es una excelente capa protectora confeccionada en Polartec® Classic, que logra un extraordinario aislamiento térmico a la vez que mantiene un volumen reducido.

La sudadera para niña Glacier Full Zip Hoodie de The North Face mantiene a las más jóvenes calientes aportándoles un suave confort cuando caen las temperaturas. Su tejido resistente a la formación de bolitas y extremadamente duradero se mantiene en buen estado tras intensos usos de forma cotidiana.

Cuenta con cremallera completa que se cierra hasta la capucha fija, que puede llevarse puesta o quitada en función de las necesidades del momento, permitiendo una protección versátil y muy funcional en todo tipo de situaciones.

Sin duda, La Glacir Full Zip Hoodie para niña es una prenda versátil ideal para tu próxima expedición o aventura al aire libre, no te olvides de meterla en tu mochila junto con el resto de material necesario.

Características : ●Aprobación de Bluesign®.

●Superficie muy duradera, evita la formación de bolitas.

●Bolsillos canguro para calentarse las manos.

●Calidez y ligereza.

●Factor de protección ultravioleta (UPF) 30+.


Bluesign® : Analizar los tejidos a nivel químico y evalúa la productividad de los recursos usados, la seguridad de los consumidores, las emisiones a la atmósfera, los vertidos a corrientes y masas de agua así como los niveles de seguridad y salud laboral. Se trata de una forma de evaluar lo que compramos, de forma que se introduzcan cambios positivos para reducir nuestro impacto medioambiental a lo largo del ciclo vital de los productos.

Polartec® Classic : Aporta calor pero no peso, y está confeccionado con un material muy transpirable que seca rápidamente. Muy duradero y se puede lavar a máquina.

UPF Protection : Tejido de microfibras sintéticas diseñado para ofrecer confort y protección. Proporciona protección frente a la radiación ultravioleta bloqueándola y favoreciendo la evacuación de la humedad y transpiración para ganar comodidad en climas cálidos.





Derechos de autor © www.reformas-jluque.es

¡Descubre con Reformas-jluque.es toda la moda de mujer! Encontrarás looks completos a buen precio, zapatos y ropa para cada ocasión.